TRENDS

Jenna Ortega “renuncia” a Scream 7 tras despido de Melissa Barrera por mostrarse a favor de Palestina

CALIFORNIA.- Jenna Ortega habría solicitado a su agencia terminar el contrato de la película Scream 7, viralizan en Twitter medios del mundo del espectáculos.

La solicitud habría sido tras el despido de Melissa Barrera por mostrarse a favor de Palestina.

Seguidores de Scream manifestaron sentirse sorprendidos al conocer que Melissa Barrera, quien interpretó a Sam Carpenter en las últimas entregas, no formará parte de la próxima película. Y es que Barrera fue desvinculada luego de expresar sus opiniones sobre el conflicto entre Israel y Hamas en Instagram.

El 7 de octubre,el grupo terrorista Hamas llevó a cabo un ataque contra Israel, resultando en la muerte de aproximadamente mil 200 personas y alrededor de 240 rehenes en la Franja de Gaza. Posteriormente, Israel respondió con intensos ataques aéreos, recuerda una nota de Newsweek.

Las reflexiones de Barrera sobre el conflicto incluyeron llamados a un alto el fuego y la compartición de mensajes que acusaban a Israel de cometer “genocidio” en sus ataques a Gaza.

Desde el anuncio, los seguidores se preguntan si Jenna Ortega, quién actuó como su hermana en pantalla, continuará en la franquicia. Algunos incluso piden boicotear la próxima película.

La interpretación de Ortega como Wednesday Addams en Netflix vio la renovación del programa para una segunda temporada. Queda incierto si habrá conflictos de programación con ambos proyectos en marcha.